Hola martica!
Me alegra verte por aquí después de que coincidiéramos en aquel hilo de batería del Z (creo recordar).
Pues me pasé esta tarde por el stang de Yoigo que hay en el Corte Inglés de mi zona y nada, no me pusieron ninguna pega, presenté la factura, vio el terminal, le expliqué lo que pasaba y todo perfecto. No me pidió el DNi ni nada para ver si coincidía con lo que apareceía en la factura. Y nada, me pasaré mañana a dejar el móvil con la factura para que se lo lleven al SAT.
Me explicó que, en caso de no proceder a repararlo, me lo devuelven tal y como lo he enviado. Bien, al menos no hacen como con Jazztel y Sony, que tienes que gestionar tú mismo el envío a Sony y si el móvil no tiene solución pero quieres recuperar el terminal, como comenté antes, eres tú quien ha de pagar los gastos de envío.
Lo único que me sorprende un poco y me extraña, es que la chica me dijera que, por si acaso, entregue el móvil junto con el cargador, por si los del SAT necesitan cargar o hacer alguna operación. No sé, es la primera vez que me piden lo del cargador. De hecho, en Vodafone, tuve que llevar en más de una ocasión móviles al SAT y por no dejar, no podía ni dejar la batería. Así que no sé si dejar el cargador por miedo a no recuperarlo... Se supone que me tendrían que hacer un albarán, no?
En fín, mis agobios/agonías y yo, pensando siempre en lo peor...que desgraciadamente, es lo que acaba por suceder, jejeje.