Tema: [ CONSULTA ] pasado por agua, agonizando
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Hola martica!

Me alegra verte por aquí después de que coincidiéramos en aquel hilo de batería del Z (creo recordar).

Pues me pasé esta tarde por el stang de Yoigo que hay en el Corte Inglés de mi zona y nada, no me pusieron ninguna pega, presenté la factura, vio el terminal, le expliqué lo que pasaba y todo perfecto. No me pidió el DNi ni nada para ver si coincidía con lo que apareceía en la factura. Y nada, me pasaré mañana a dejar el móvil con la factura para que se lo lleven al SAT.

Me explicó que, en caso de no proceder a repararlo, me lo devuelven tal y como lo he enviado. Bien, al menos no hacen como con Jazztel y Sony, que tienes que gestionar tú mismo el envío a Sony y si el móvil no tiene solución pero quieres recuperar el terminal, como comenté antes, eres tú quien ha de pagar los gastos de envío.

Lo único que me sorprende un poco y me extraña, es que la chica me dijera que, por si acaso, entregue el móvil junto con el cargador, por si los del SAT necesitan cargar o hacer alguna operación. No sé, es la primera vez que me piden lo del cargador. De hecho, en Vodafone, tuve que llevar en más de una ocasión móviles al SAT y por no dejar, no podía ni dejar la batería. Así que no sé si dejar el cargador por miedo a no recuperarlo... Se supone que me tendrían que hacer un albarán, no?

En fín, mis agobios/agonías y yo, pensando siempre en lo peor...que desgraciadamente, es lo que acaba por suceder, jejeje.
Hola!
Lo del cargador será para hacer pruebas con ese en concreto, porque también se pueden reparar.
Mi consejo, como entendida que ha trabajado en estos temas, es que si no te dejan constancia en el resguardo de entrega, de que también envían el cargador, no lo dejes. Porque salvo para comprobar que un cargador está o no averiado, no dudes que en un SAT tienen cargadores de sobra, incluso te diría que le pongas alguna marca, para asegurarte de que es el tuyo.
Efectivamente cuando no los reparan han de devolverlo, pues funcione o no es una propiedad tuya, otro tipo de actuación sería denunciable. Pues solo faltaba que lo den por irreparable y se lo queden! Que por otro lado pocas veces no se pueden reparar, lo que pasa que si es muy caro no les compensa. Sin embargo si no tiras de garantía y lo quieres arreglar pagando, sorpresa, ya no es irreparable!
Espero que te lo reparen. Ya nos contarás. Un saludo compi!

Última edición por mmartica46 Día 14/06/15 a las 22:12:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: