|
Hola comentar que me pille este movil para mi chica. Como las mayorias de las compras chinas un mes esperando.
Quiero comentaros que por el precio que tiene es un movilaco,un tamaño de pantalla bueno la cual no se ve nada mal, tengo un g2 a 1080 y este a 720 no desmerece nada. Lo que mas me llama la atencion es lo ligero que es , asi en la mano con 3l g2 y el lenovo se nota q es muy ligero. La camaras bastantes decentes, mejores q las de muchos telefonos de baratos de operadoras...
Del hardware lo que hecharia de menos es el led de notificaciones pero bueno cosa menor...
En cuanto al software me viene rooteado, y con bastante basura añadida por el que hizo la rom, me trae tres antivirus el de lenovo q me detecta un servicio de google como pligroso, es lo q tiene q le metan el playstore no de fabrica, trae el avg y el clean master.
Despues trae tre optimizadores el de lenovo, el du y el clean master.Osea q tengo una de aplicaciones cvupando memoria. De la ostia, me vi negro para desabilotarlas...
Tambien le metioron alguna cosa chunga juegos de pokee y tiendas de dudosa reputacion....
En fin q el software las apps originales funcionan de aquella manera, cao del lenovo healht o como se llame, la del tiempo no detecta la ubicacion en la vida, normal es un telefono destinado a china pero nada q no se arregle bajando una app...
Mis conclusiones un señor telefono a un precio contenido, pero con una rom modificada para q tenga los idiomas un poco de aquella manera...Si lo buscais intentad q venga root y con solo los servicios google añadidos.
Última edición por kony555 Día 14/06/15 a las 22:20:37
|