Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
La permanencia cuando contratas 30 megas es por que contratas 30 megas... no porque vayan a instalarte nada... los 200 megas si llegan te los pondrán cuando se monte la fibra... porque si ya estuviese montada te la instalarían...

no cuelgan para borrar nada... sino porque es un distribuidor el que te lo vende.. y por lo tanto tiene que grabar tus datos.. pasárselos a jazztel y que ellos te llamen para hacerte la grabación... por favor.. seamos un poco sensatos...

en la grabación te dicen TODO! y no se guardan nada... si tu dices SI SI SI SI a todo... es CULPA TUYA... si algo no te gusta de la grabación de voz.. di NO y el comercial te volverá a llamar...

si no entiendes o si hablan muy rapido pide que te hablen mas despacio...

El comercial puede venderte misa... pero la grabación es correcta al 100% y te dice todo lo que has contratado... así que por favor! no tiremos balones fuera.. porque no hayamos escuchado a la persona de verificación...
Hola, la fibra ya esta montada en el bloque del que hablo, pero segun le dijeron tienes que ser cliente de jazztel para que te la den al mismo precio,(PRIMERA MENTIRA) y si en la grabacion te dicen todo a lo que tu dices si, pero que no es lo que has hablado con el que tu llamas distribuidor, que se lo que es un distribuidor, pero de todo lo que has hablado, y te a dicho el "distribuidor" que te van a poner los 300Mb al mismo precio cuando seas cliente, osea cuando tengas contratado los 30Mb que es lo que te van a poner en la grabacion del contrato, es donde digo que te engañan vilmente.

Y si efectivamente, deberiamos ser mas sensatos, y no decir que si a lo que nos ponen en una grabacion de contrato donde no se dice lo que se a hablado o pactado, donde te tratan como tonto y solo puedes decir si, si si, y no tiro balones fuera, los balones los meto dentro, y sigo diciendo que jazztel engaña, pues jazztel tiene que hacerse responsable de a quien da sus distribuciones, y si fuera solo una reclamación, pues diria es que soy yo, pero cuando son miles de reclamaciones de engaños, ya no puedo decir que el tonto soy yo, sino que son unos "PRESUNTOS SINVERGUENZAS" y si quieres algun dato mas, trabajo en seur, llevamos miles de paquetes a diario de jazztel, y devolvemos cientos, por que llegamos al cliente, que nos dicen, que "NO LO QUIERO PORQUE ME HAN ENGAÑADO".

Un saludo.