Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/12/08, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
No, si lo digo por mandarla al SAT si fuera necesario.
Si la mando con una ROM del foro no se yo si me cubrira la garantia....
Creo que lo suyo es mandarla con la ortiginal de movistar.
Si tuviera la 1.93.0.0 original ya le estaba cambiando por otra rápidamente...
Gracis de nuevo por la ayuda
Responder Con Cita