Solo hay 2 o 3 aplicaciones y realmente no sirven para nada o no se pueden controlar desde la pantalla. Díganme: para que sirve por ejemplo pasar el dedo de arriba a abajo y q me salga un titular de Yahoo? Son cosas absurdas. Ahora bien,,a mi me gusta la sensación en la mano de las pantallas curvas, la sensación de ligereza y delgadez y el efecto al ver las fotos y vídeos.
