Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/06/15, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,684
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Solo hay 2 o 3 aplicaciones y realmente no sirven para nada o no se pueden controlar desde la pantalla. Díganme: para que sirve por ejemplo pasar el dedo de arriba a abajo y q me salga un titular de Yahoo? Son cosas absurdas. Ahora bien,,a mi me gusta la sensación en la mano de las pantallas curvas, la sensación de ligereza y delgadez y el efecto al ver las fotos y vídeos.
Gracias por tus palabras ;)
Saludos
__________________
Responder Con Cita