Tema: [ CONSULTA ] Pantalla tactil
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/06/15, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
hola tengo la version de 3 gigas con la ultima actualizacion mejoro el touch no se te a caido ?
es raro lo del touch a no ser que viniera mal de fabrica mejor aplica garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: