Con la V1 a mi me ha gastado otra barbaridad... pero en mi caso no lo achaco al kernel.
Instalé una rom cocinada hace unos 10 dias, le cambié el theme, y luego he instalado este kernel. Después de instalar la rom mi consumo creció una "barbaridad" hasta el punto de que no me duraba ni 8 horas con un uso muy liviano. Miré con el power tutor y vi que el miren browser (q lo instalé cuando puse la rom), estaba ejecutándose a su libre albedrío.
Lo desinstalé y parece q la cosa mejoró (pero sin llegar a como cuando tenía la darky 8.0). Ayer por la noche puse el kernel nuevo, y ahora estoy en el 60% (lo he desconectado a las 13:00).
Pero creo q no es el kernel el culpable. Debo tener algún vampirillo q no logro detectar. Algún servicio o proceso tragón...
Tengo q decir q no recalibré la batería, ni nada de eso... Incluso he llegado a pensar q la batería esté bien y sea el medidor lo que no funciona (q realemnte el gasto sea el mismo, pero el % q pone no sea el real; a alguien oi decir que le gataba un güevo y cuando llegó al 6% tardó unas cuantas horas en apagarse...)
Bueno supongo q wipearé todo y volveré a instalar desde cero ...a ver si esta semana encuentro un rato para ello