Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
oye un post atras agradecias a giru por su rom y en este comentas algun problema con formatear??

no entiendo que quieres hacer... una particion pues es mejor con gparted, con magldr no es tan recomendable, ademas creo que no lo hace en formato ext4 (yo lo hice en la version 1.1 y me la hizo en ext3 pero use gparted para cambiarla a ext4)

si se te queda colgado el magdrl 1.13 preguntate primero que habras hecho... ese programa es el principal... solo se puede "descomponer" si ejecutas un recovery para luego poner una rom cwr...

y coincido contigo, esta rom es de las mejores... le he puesto otros kernels pero funciona mejor con el propio... no he necesitado cambiarle la version de radio para que el consumo sea bueno.... cuando pruebo otras roms siempre me decanto por esta (en su version lite sin mods)

creo que asi debe ser la cocina, prefiero que se haga una rom muy buena con pocas actualizaciones que una rom llena de mods y updates y este uno viciado cambiando a cada rato (por eso no estoy de acuerdo con las roms cwr)

nuevamente felicito a giru por su gran trabajo

Estoy de acuerdo con ustedes la Rom de Giru es de las mejores, aun no he probado otra y no creo que lo haga, he instalado cientos de programas sin ningun error en ella, tambien he logrado instalar la mayoria de juegos, esta maņana instale el Dungeon Defender Firts Wave este pide bastante requisitos y con la Rom de Giru lo corre tan fluido que hasta me asombra sin ningun lag y eso que tengo la radio 2.12 y no se si esta version activa los 576 de Ram.

Aclarenme eso cuales son las radios que activan los 576 de Ram.

Si no es mucho pefir Giru en un futuro creo que cercano jejeje te animas a hacer otra Rom cuando este disponible una HTC SENSE con Gingerbread solo asi cambiaria tu Rom.

Gracias nuevamente Giru por tu Rom
Responder Con Cita