Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Como se ha dicho, la rom es casi perfecta.
El trabajo que habéis desarrollado es inmejorable.

Creo que yo como muchos de los que estamos por este foro, solamente podemos daros las gracias y seguir animándoos para que de vez en cuando haya una actualización, o pulir los pequeños detalles que encontramos poco a poco.

Ojala existiera un manual para que alguno pudiéramos ayudar más, o seguir desarrollando esta magnifica rom.

@Kra1o5 o @Fefifofum , no se muy bien a quien de los dos debe dirigirme, ya que si el encargado del desarrollo es @Fefifofum, tal vez por ese motivo no se ha incluido la opción de ocultar el icono de la sim2 cuando esta desactivada desde los ajustes, que según @Kra1o5 estaba listo para ser introducida.

Me gustaría saber algo al respecto. Si se ha introducido la opción o no. Es que estoy pensando en hacer una instalación limpia para ver si se oculta. En el caso de que no haya sido introducida, se podría subir un zip para flashearlo desde el recovery para la gente que quisiera esa opción? Gracias.

@Fefifofum no decaigas en tu esfuerzo. Cuando estes de bajón avisa y nos tomamos unas birras.

La opción de desactivar las sim vacías es para la gente que sólo tiene puesta una sim y no quiere el icono de que falta la segunda sim siempre ahí. Si lo que tú quieres es una opción para ocultar el icono de una sim que sí que tienes introducida en el móvil (aunque la hayas desactivado), eso nosotros no lo podemos arreglar. No existe que yo sepa esa opción en cm.

Y en cuanto a la motivación con el redmi.... no es bajón ni falta de esfuerzo, es que ya estoy harto de este móvil y de xiaomi, y eso es algo que ni unas birras pueden cambiar. Este verano (a principios o a finales) cambiaré de móvil y me desharé del redmi (está por ver cómo, pero no descarto lo de estamparlo contra la pared... ).
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]