Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 14/06/15, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Manzhay Manzhay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Con un solo post, es suficiente...
Pues no deberķa de ser normal.
Que rom usabas antes? Era kk o L?
Que modem llevas ahora instalado?
Perdon por el doble post. Fue un error del foro.
Usaba L CM 12.1 .
"Version de banda base: N9005XXUGNG1"

Gracias.