me decepciona que te dicen que es "sumergible" :I y si, la vdd no estaba tan informado, yo creía q podrías llamar por medio del reloj, no veo xq no hacerlo, y tampoco estaba informado de el significado de IP67, ni mucho menos de que se agrieta con facilidad la tapa trasera

esas cosas no las sabes si no las investigas. Sin duda yo no lo compraría ni lo recomendaría, 350 dolares si pudiera hacer llamadas y hablar por medio del reloj, si lo valerian aunq no fuera sumergible.
No lo hubiera comprado, pero me lo regalaron, esperaba un mejor producto.
Tampoco digo q sea malo, tiene cosas muy buenas, ademas de ser muy bonito, pero tampoco en la nueva versión del moto 360 quisieron hacer lo de las llamadas ni lo de la resistencia :I .
Esto obviamente son estrategias de mercado; darle a los clientes un producto que podría ser mucho mejor, y lo podrían hacer mejor, pero lo quieren vender después de tiempo(años) como innovaciones y con un precio mucho mas alto. Pero por algo se fue a la quiebra motorola. Soy pasante de economía quizás por eso soy exigente con el producto
Y si ardidos en 3. 2. 1.... no se molesten amigos, pero saben que si tuviera lo que les mencione el reloj definitivamente estarían mas conformes con su compra. Piensen lo que les digo, no me critiquen.
Yo estaria dispuesto a pagar otros 100dls mas por un reloj que fuera IP68 y que permitiera lo de las llamadas.