Tema: ROM ROM G4 Vietnamita?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Probada y no está mal, pero apenas aporta nada nuevo. Me recuerda mucho a la del maestro acura. De hecho si tiene bugs:
1) Hay notificaciones que aparecen con fondo negro y texto negro y no se ven bien (lo mismo pasa en la prov2 de acura, hay que instalar un parche)
2) El xposed no funciona. No lo entiendo, al versión para lp 30 alpha (instalada por recovery) me ha funcionado en todas las stock lp que he probado, pero en esta no va, aparentemente esta instalado pero no chosca.

Asi como novedoso, lo único que veo es que en ajustes hay una opción personalizada de la rom, que permite cambiar ciertas cosas de la cortina de notificaciones (color de fondo con degradado, color de iconos,...)
Tambien con la de xarch y chelozteam, puedes ver y trabajar con varios usuarios (al estilo aosp).

No me ha dado tiempo de probar más, ya que yo sin xposed no soy persona. Interesante ROM no obstante, pero para a mi no vale.
Responder Con Cita