
Cita: Originalmente Escrito por
aleeexxhh
¿Cómo va la gestión de la RAM?
Edito: Mas que la gestión, ¿Cuánta RAM te queda libre?

La rom va excelente, super fluída y personalizable. La ram la gestiona de p.m, sin bugs ni lags, y queda entre 250y 350 megas libres.
Uso el Nova launcher Prime y el Atom Kernel v.19 para aumentar los diversos niveles de volumen.
He hecho unas capturas que veáis como llevo la resurrection remix.
Saludos y suerte en todo.