Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mi mujer tiene un Huawai Mate 7 y menos planchar hace de todo. De verdad, la batería dura un huevo, el doble mínimo, algo exagerado!! Lo que pasa que 6" ya se hace algo grande. Y el teléfono es grande por pantalla pero muy fino. Será porque la pantalla es 1080p o porque debe llevar más capacidad de batería, pero al final del día siempre termino pidiéndo déjame el móvil para terminar de mandar o mirar cualquier cosa. El otro día hice 2h de coche con el GPS y el google maps y la batería ni se inmutó :O

Voy a mirar una powerbank externa para mi G4 y esos fines de semana por ahí que me tiro el día fuera de casa.

Por lo demás G4 una pasada, además me encanta la capa de personalización nueva.
Pero quien no plancha tu mujer o el Huawai Mate 7!

Ahora ya en serio, no puedes pedirle lo mismo a una Pantalla 2k que a una 1080p como bien has dicho y teniendo más bateria, de verás si no estas contento siempre lo puedes vender y comprarte un Honor 6 Plus by Huawei y problema resuelto y es que cuando uno se compra un móvil con las características que tiene el G4 no para utilizarlo como gps normalmente porque ya sabes que la batería no la más adecuada para eso!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: