Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Es un APK, en playstore pagaas y en XDA en el hilo oficial lo descargas, al gusto.

Sencillamente se instala, le das permisos ROOT, y ya esta, parece otro el smartphone/tableta, yo ya lo he probado hasta en el Jiayu G4S octacore de mi compañero de trabajo ( chino, el primer exynos 8 nucleos reales, nada de bigglitle, por 169 euros, no hago publi pero esque es la poya jaja) y no da ningun problema, es decir vale para cualquier android a partir de 4.3.

Lo unico que hace es "engañar" a android para que piense que Dev/Random, el generador de numeros aleaotrios por defecto de android, este siempre lleno, y salte a Dev/Urandom que es la mejora de ese generador de numeros aleatorios.
Dev/Random sigue en android por compatibilidad con versiones antiguas... el lastre de siempre.
El tema es que Random, es bloqueante, es decir no es aleatorio de verdad, y encima esta limitado a 4096 bytes.
Urandom es ilimitado, y es unas 20 veces mas rapido. Lo logico es que todo tirara de Urandom, pero no es asi.
Con Seeder, todos los procesos, hasta el launcher trabaja sobre Dev/Urandom, por lo que todo es instantaneo. La apertura de aplicaciones, la escritura de datos la lectura, todo es mucho mas rapido porque la parte PseudoAleatoria del sistema es mucho mas rapida.
Se dice que tiene mas Entropia.
Y el efecto es que es casi instantaneo todas las acciones, a costa eso si, de perder una hora de pantalla en uso intensivo, ya que no habra limite en la cantidad de datos aleatorios disponibles.

De hay que la Shield, jugando a HalLife o Portal, SIN NINGUN TIPO DE LAG gracias a Seeder me dure 5 horas, y si apago Seeder (tan sencillo como entrar a la aplicacion y darle de On a Off) me dura 6h.

Espero haberte ayudado, pero lo mejor es que lo pruebes.

Última edición por Pedro X.Z Día 14/06/15 a las 19:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: