Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/06/15, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Es que la que para mi es una ROM que me gusta,a otros quizás no les guste tanto y así...,lo mejor,leer comentarios en las mismas roms,y ahí sacas tus conclusiones....
Responder Con Cita