que es de esto?? Han pasado 3 meses casi y aun no hay actualizacion
sabeis algo..? En caso de que no haya actu, supongo que hay manera de hacerlo por otra forma aunque no sea oficial, o no?? Esq no se mucho de tema de las Roms y root la verdad....
Salu2