Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/02/11, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
que es de esto?? Han pasado 3 meses casi y aun no hay actualizacion

sabeis algo..? En caso de que no haya actu, supongo que hay manera de hacerlo por otra forma aunque no sea oficial, o no?? Esq no se mucho de tema de las Roms y root la verdad....

Salu2
Responder Con Cita