Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gaia_89 Ver Mensaje
No he podido evitar registrarme solo para dar mi opinión sobre este tema. Además de qué narices, os he visto gente maja, por lo menos más majos que los del foro de bq.

Afortunadamente, mi modelo de bq es uno de esos que supuestamente se actualizarán a finales de este mes. Digo que supuestamente porque con el carrerón que lleva bq lo mismo llega diciembre de 2015 y lo mismo no se ha actualizado.

Sus defensores dicen que si mediatek no libera los códigos, que lo están puliendo todo muy bien, bla, bla, bla... Entiendo que se demoren un poco más, pero la que tienen montada es un pitorreo.

Prometieron la actualización de Lollipop para el primer trimestre y no la lanzaron. Luego dijeron que para mayo y tampoco salió. Después dijeron que a principios de junio y naranjas de la China. Como los usuarios no parábamos de acosarles a preguntas, dejaron en el foro de mibqyyo un comunicado en el que, como siempre, no soltaban prenda de sobre qué fecha se actualizarían los terminales a Lollipop, pero eso sí, advirtiendo que el E6 y un modelo del E5 tenían para largo porque mediatek no había liberado los códigos. Manda narices, los modelos más caros y más de uno se llegará a cambiar el móvil teniendo kit kat por todo lo que van a tardar, aunque bq asegura que la actualización será en breve y que tardarán lo menos posible (je, me río yo).
Después de freirlos a preguntas una vez más, en twitter dijeron que a finales de junio. Pues bien, ahora nos encontramos esperando a ver si a finales de junio pudiera ser que Lollipop apareciera.

Lo de ir aplazando y no dar fechas concretas me parece una falta de respeto hacia los clientes. Y encima, la poca información que se dignan a dar es cuando ya están fritos a preguntas.
Cuando les preguntas te dicen que saldrá muy pronto, que en breve estará y que probablemente saldrá este mes. En fin, todo respuestas ambiguas y sin concretar nada y lo de muy pronto lo llevan diciendo desde mayo.

Y en relación con esto tenemos lo de la gama M. Que están en el mismo plan. En una entrevista a Andro4all dijeron que saldrían a partir de mayo. Llega junio y ni siquiera ponen las fichas técnicas ni especifican su fecha de salida. La gente los vuelve a bombardear a preguntas y terminan diciendo que el M55 saldrá a finales de este mes, que el M4.5 en julio y el M5.5 a finales de agosto. Claro que sí, campeones, con dos c******. Que solo sueltan prenda cuando se les pregunta.

Lo de bq me parece de juzgado de guardia, una falta de seriedad tremenda y un cachondeo impresionante hacia los consumidores. Yo personalmente tengo serias dudas de que Lollipop salga en junio. Ya no me fío absolutamente nada de ellos y la próxima vez que me compre un smartphone me pensaré mucho si es un bq.
Ellos verán lo que hacen, pero se están cargando su imagen por completo.
Si te fias de los de andro4all ya me lo has dicho todo. Y que compañía da fechas exactas. En fin no sigo porque estoy aburrido de decir siempre lo mismo. Y tranquilo cuando salga lollipop ya os encargaréis de poner también a parir la actualización. Y que conste que lo digo sin ofender. Por cierto os ha dejado de funcionar el móvil con KitKat?. Ya respondo yo noooooo. Lollipop es la version de android peor optimizada que ha sacado google y ya que google no ha hecho los deberes los fabricantes tienen que hacerlos por google optimizando cada actualizacion de android lollipop para cada uno de sus dispositivos y eso lleva su tiempo.
Yo tengo una nexus 7 con android 5.1.1 y le he tenido que hacer un downgrade a kitkat porque es insufrible y porque ni google ni el fabricante, que en este caso es asus han intentado optimizar la version de android lollipop. Igual asi se entiende lo de la tardanza.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Última edición por pinkiwinki2006 Día 14/06/15 a las 19:02:48.
Responder Con Cita