Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
La cargué ayer por la mañana/mediodía y ha aguantado hasta hace un ratito. Y eso que no le he dado mucha caña a juegos ni a multimedia pero si que he estado usando mucho las redes sociales(Twitter, fb, whatsapp), mucho navegador y Tapatalk y lo cierto es que se ha mantenido muy bien. Incluso veo muy mejorable ese consumo. Eso si como podéis comprobar el teléfono inactivo sigue gastando lo suyo es una cosa que tienen que pulir.

Estoy contentísimo con el móvil y su punto más débil ya no es tanto la bateria sino las actualizaciones, cuando tenga android 5.1 seguro que mejoraremos todos nuestro consumo ya que esta 5.0 tiene bastantes fallos en este tema.

Yo no saco esos consumos ni de coña vaya.

Tienes protegido wassap? Yo sí, para que me lleguen las notificaciones.. como es natural, pero es que me dispara el consumo. Luego vas al apartado de aplicaciones de alto consumo y sale la primera.. toda la barra roja rellena.. y más de 40mha.

La talkband la vinculas de vez en cuando sólamente, no? En vez de tener el bluetooth siempre puesto..
Responder Con Cita