Ahora veo que me comprendes... hehe pero eso que me dices ya lo he hecho. Pero en Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> solo me salen "Solo cargar", "Unidad de disco" y "Conexión compartida". No se si debo de instalar la opción o el modulo. No lo acabo de comprender