Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/02/11, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
xik21 xik21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Rossell (Castellón)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Ahora veo que me comprendes... hehe pero eso que me dices ya lo he hecho. Pero en Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> solo me salen "Solo cargar", "Unidad de disco" y "Conexión compartida". No se si debo de instalar la opción o el modulo. No lo acabo de comprender
Responder Con Cita