Tema: ROM MIUI GT23 (Multi)
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 18:23:59
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el trabajo que venias realizando hasta ahora, pero esta ultima no la he instalado al ver que, al parecer, no es tan "original" o stock como el resto. Soy inculto en este tema de las roms, pero es mi modesta opinión. Creo que debías seguir como con las anteriores.

Gracias por tu esfuerzo!
Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo la verdad, y además lo he notado en el rendimiento y ciertas cosas y como ha mencionado arriba es acertado que ponga eso como algo opcional. Creó que lo mejor es la eliminación de años chinas y la combinación .eu .com que se venía haciendo.

Ya si eso si quieres puedes hacer otro tema con una ROM con mods, scripts activados etc, pero la filosofía de esta debería ser una stock dando su 150%

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
No soy muy partidario de añadir tweaks, sobre todo cuando no parece que sean una mejora notable, inclulso afecta a ciertas partes.

Lo mejor para esos casos es crear una ROM a parte con tweaks y demás. Y seguir esta tal y como estaba. De hecho en un rato subiré la versión tal y como debería estar y esta la dejaré como una opción a parte en otro hilo cuando me parezca.
Responder Con Cita