Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/02/11, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Creo que no se puede desintalar de la wildfire, al menos yo no lo puedo hacer... lo que lo tendrás puesto es por defecto para que solo cargue... ves a ajustes/conectar a Pc y selecciona la casilla de preguntarme... vuelve a conectar la wildfire al ordenador y cuando te pregunte dile que quieres sincronizar.

Última edición por Jose.Luis Día 27/02/11 a las 18:00:16.
Responder Con Cita