Creo que no se puede desintalar de la wildfire, al menos yo no lo puedo hacer... lo que lo tendrás puesto es por defecto para que solo cargue... ves a ajustes/conectar a Pc y selecciona la casilla de preguntarme... vuelve a conectar la wildfire al ordenador y cuando te pregunte dile que quieres sincronizar.