Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lambdaaz Ver Mensaje
Si, el moto g lo puedo conseguir por 139 y el p8 lite por 189, ademas de mejor camara tiene el doble de gb que siempre le puedo poner una tarjeta al moto g, pero soy de meter muchas app que jamas utilizo o hacer mil fotos y no pasarlas a drive o al pc y siempre ando corta de memoria. Tu que entiendes y sabes, compensan esos 50€?
Muchisimas gracias de nuevo, mañana me pasaré a que me enseñen el moto g, a ver en mano que tal lo veo.
Pero el Moto g 2014 o el 2013? Te salen bastante baratos por Yoigo entonces porque los 2 suelen encontrarse por 20-30€ más.

Pues eso ya para cada uso... Si no dijeras lo de quitar muchas fotos, moto G 2014 fijísimo porque el rendimiento es una maravilla (fluidez entre menús, navegación, redes sociales...) pero contando con eso, el huawei p8 lite puede cumplir algo mejor. Quita mejores fotos (ojo que tampoco son malas las del moto g pero el otro es un poco mejor) y el diseño (personalmente) me gusta más el del Huawei. Entonces esa diferencia de pagar a mayores ya es algo más personal que depende de la importancia que le dés a la fotografía y al diseño por encima del resto.

Eso sí, si miras el Moto G asegúrate que sea el modelo de 2014 que cambia mucho respecto al de 2013 que los de las operadoras se aprovechan de la gente que da gusto cuando ven que no están puestas en el tema.

Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 17:35:10.
Responder Con Cita