Hola¡ Gracias a todos por el trabajo y los consejos
Supongo que para quien esté metido en estas cosas todo es super fácil pero para los que estamos fuera de este mundo.... todo suena a chino
Mi s3 va lentísimo y por eso tenía pensado rootearlo y ponerle alguna Rom para que vaya más rápido. Después de mucho investigar y ver algunas que me gustan me encuentro siempre con el mismo problema.... las roms cocinadas no tienen la app de radio normal de Samsung, no entiendo porqué, y para mi, que soy un gran oyente de radio, pues es una putada. Ya sé que hay apps alternativas y eso, pero ya me he cansado de leer post de gente que dice que no le funcionan y paso de darme toda la paliza para que al final no funcione.
Por eso decidí mirar las Stock, pero tengo varias dudas.... si las stock son como las que yo tengo en mi teléfono cuando lo compro... qué diferencia hay entre restaurar a valores de fábrica mi teléfono e instalar una de estas Roms (tengo versión 4.3)?, cuando instale estas roms... seguiré teniendo toda la basura de apps preinstaladas que son las que acaban realentizando el teléfono?
Gracias