Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/08, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Joe, cuanto mas leo mas me lio (sólo se que no se nada, como dijo uno...). Pregunta, ¿es importante para una novata tener la LITE o la FULL?, Dice aquí que usas APPs y no se que gaitas, y que puedes usar los programas que quieres y no los que otros creen que son LOS PROGRAMAS de la ROM. Para los que no tenemos ni idea, estas diferencias son importantes???? podremos quitar lo que no queremos o eso exige tiempo, saber, etc, etc? Por cierto, la DUTTY free esta es una version de la 2.0 que salió hace unos dias en XDA? vale para la diamond?
Fua que lio

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola chicos!!

En cuanto al tema referente a la ROMs que competen a este hilo, decir que he probado varias de las ROMs de Dutty, entre ellas la 3.6 y 3.6b, las cuáles a mi parecer son las mejores.

Decir también, que lo último no siempre es lo mejor.

Y en cuanto a la versión 3.6b, en su lanzamiento la probé pero sin modificación del PagePool, por lo que decidi volverme a la 3.6 de la que en aquél momento si estaba disponible la versión Lite, cosa que no era posible en la 3.6b inicialmente. Entonces modifiqué el PP a 12MB en la 3.6 Lite, que a mi juicio y en ese momento era la más rápida de las existentes en versión Lite.

A mi me interesa mucho disponer de una versión Lite debido a que manejo bastantes APP's por lo que prefiero que una ROM lleve lo que yo uso y no lo que quiere o piensa que es mejor el autor de la ROM.

Resumiendo, probaré esta tarde la Dutty Rom 3.6b Final LITE 12 MB (PP-x-Hexadecimal), es decir, la que comenta Astrolito, pero versión LITE

Kimi, si no te urge el flasheo de ROM, mañana por la noche imagino que podré plasmar mis impresiones, para poder indicarte a mi juicio cuál es la ROM Dutty más "Óptima" para nuestras máquinas.

Mi intención no es la de competir con nadie, sino la de aportar mi experiencia personal para que puedan beneficiarse de ellas otros compañeros del foro e intercambiar opiniones

En cuanto al asunto de la RADIO, sin lugar a dudas, yo me quedo a día de hoy con la 1.08.25.20

S2!