Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
yo pongo usb masstgo. usb flasher solo cuando meto la rom.
yo hago lo mismo con magldr 1.1 y con magldr 1.13 ... y el gparted funciona correcto 100 por ciento con magldr 1.1.
el gparted solo reconoce dispositivos conectados por usb y no reconoce la slot de tarjeta SD.
montar la tarjeta ??? quieres decir.. ponerla?
contexta a eso ultimo confar please.
disculpa, si quise decir "USB MassStg" ese comando es para que la pc reconozca como unidad de disco la sd

para mi me funciona bien el gparted en cualquier version de magdlr... bueno solo la use en 1.1 y 1.13 jeje... asi que esta descartado la version magdr, debe ser otra cosa

el montar una tarjeta es que te la reconozca pero a nivel de software... ponerla es hacerlo fisicamente pero a veces las pc no reconocen las tarjetas... eso me pasa a veces en windows, pongo la sd pero a veces no la reconoce.... pasa tambien en linux

mira, si gparted no te reconoce tu sd desde un adaptador y conectada directamente a la pc entonces tienes un problema mas grande (ya te dije es algo fisico).... a veces se soluciona reiniciando la pc, a mi alguna vez me paso que no me dejaba formatear en ext4 pero si en ext3, reinicie la maquina y ya me dejo... tal vez se queda algo atorado en memoria.... tiene sentido ya que gparted esta en un cd o usb y el programa se carga en memoria
Responder Con Cita