Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Partiendo de la base que lo que dice el CM de Twitter es insostenible, ha avisado que primero actualizarán el E4, E4.5 y E5 HD (los 3 con procesador MK), así que pronto, lo que se dice pronto...

Parece que, aunque se monte procesador Qualcomm (y se liberen los drivers antes que los Mediatek), BQ sigue a su bola.

Si saben contar, conmigo que no cuenten
Ya dijeron que se actualizaran por orden de salida al mercado. Recordarte solo que el E5 4G sí ha sido un exito de ventas, pero resulta que el E5HD, que salió antes tambien lo fué. Por eso veo lógico que sigan ese orden. De todas formas de una actualizacion a la otra van a pasar simplemente dias. Y otra cosa que obsesion con el procesador Qualcomm, que lo lleve no implica que la actualizacion se tenga que hacer mas rápida y mas teniendo en cuenta que lollipop es una version de android con muchos mas fallos de los que creeis. Muchos de los que criticais me da que no habeis probado lollipop, porque sabriais de ciertos fallos como los problemas con el wifi, el problema gravisimo del memory leak y del consumo excesivo de bateria, por ponerte unos cuantos ejemplos. Y te puedo asegurar que Bq está afinando mucho con esos problemas, y para conseguirlo se necesita tiempo y muchas pruebas. De todas formas no se mi para que escribo esto porque como siempre algunos ireis a saco, vamos ejercereis eso de hablar por hablar sin valorar el trabajo que conlleva que se reciba una buena version de lollipop.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]