Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
hice caso a pepus, formatee mi sd con hp usb storage formater y nada...

EL PROBLEMA ES EL MAGLDR1.13 !!!

puse el 1.1 y el gparted me hizo todas las particiones en menos de 1 minuto !!!! incluido la ext4 !!!!!

el 1.13 se queda colgado !!!!

cuentame algo giru. he vuelto a instalar el 1.13 para seguir en tu rom ZS

oye un post atras agradecias a giru por su rom y en este comentas algun problema con formatear??

no entiendo que quieres hacer... una particion pues es mejor con gparted, con magldr no es tan recomendable, ademas creo que no lo hace en formato ext4 (yo lo hice en la version 1.1 y me la hizo en ext3 pero use gparted para cambiarla a ext4)

si se te queda colgado el magdrl 1.13 preguntate primero que habras hecho... ese programa es el principal... solo se puede "descomponer" si ejecutas un recovery para luego poner una rom cwr...

y coincido contigo, esta rom es de las mejores... le he puesto otros kernels pero funciona mejor con el propio... no he necesitado cambiarle la version de radio para que el consumo sea bueno.... cuando pruebo otras roms siempre me decanto por esta (en su version lite sin mods)

creo que asi debe ser la cocina, prefiero que se haga una rom muy buena con pocas actualizaciones que una rom llena de mods y updates y este uno viciado cambiando a cada rato (por eso no estoy de acuerdo con las roms cwr)

nuevamente felicito a giru por su gran trabajo

Última edición por confar Día 27/02/11 a las 16:26:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: