Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A ver, ni soy troll ni fanboy de samsung ni gilipolleces. De hecho de samsung sólo puedo hablar pestes y evitaré tener uno por 1 simples motivo: Servicio técnico lamentable. Al menos mi 2 experiencias con ellos han sido nefastas, un móvil y una tele, independientemente de cuando funcionaban estaba contento con ellos. Pero hay que reconocer que la evolución del galaxy ha sido brutal, si tuviera pantalla de 5.5 para mi sería a considerar.

Tengo el G3 y he pasado al G4 porque un familiar se ha quedado el mío y por una oferta de Movistar, sino no pago 700€ por un terminal (ni este ni ninguno). En su día pasé de un Samsung S4 a un G3 por los 5.5 de pantalla. Cuando salió el G3 a nadie le convencía y para mi era espectacular, muchos de sus problemas se resolvieron con actualizaciones y para mi el cambio fue total y ganando en todos los aspectos. Ahora el G4 es un G3+ o vitaminado. No soy fotógrafo y para mi la cámara del G3 cumplía, todo lo que sea mejor y en este caso la cámara del G4 bienvenida sean, pero tengo uno y otro y no se si la diferencia de precio ahora mismo está justificada.

El G4 me ha dejado a medias en cuanto a evolución. Para mi es como los saltos de un iphone 5 a un 5s, manteniendo todo y mejorando algo el hardware. Creo que a día de hoy recomiendo más un G3 que ronda los 300€ que el G4 que se va 600€. Y si el terminal se desenvuelve bien, pero abusando de el no termino el día ni de coña y andar con 2 baterías encima no me parece práctico, ya me pasaba con el G3. Los días que necesito GPS con mapas y alguna cosa, a media tarde estoy tiritando...

Pues eso, igual en 1 año no se puede evolucionar mucho, aunque creo que samsung lo ha hecho. Simplemente le doy un tirón de orejas a LG por los 4 detalles que podría haber mejorado, o que ha quitado porque si, (por ejemplo la carga inalámbrica. Tengo la base del G3 y no la puedo usar)

Y estoy convencido que el G3 con un lollipop 5.1 y todas las apps del G4 quedaría muy cerca de este en cuanto a experiencia de uso. Y si, al final el software es más importante que el hardware...

Última edición por ttalonso Día 14/06/15 a las 09:57:44.
Responder Con Cita