|
Hola, tenía la versión 4.4.2 actualizada por odin, todo fue correcto, pero nunca me ha llegado la actualización por OTA a la versión 5.0, y con Kies me decía que tenía la última versión así que no he tenido más remedio que actualizar por odín a la G900FXXU1BOD3_G900FPHE1BOD1_PHE
El teléfono no está rooteado y todos los valores al entrar en modo download son los correctos.
El teléfono está en garantía ya que no hace mucho que lo tengo ¿es normal que no me saltara esta actualización? Pregunté en una tienda Movistar con servicio técnico y me dijeron que si pasaba eso tenía que mandarlo a Samsung y obviamente estar varios días sin el teléfono, y que ellos me lo actualizaban por Odín en el momento pero me cobraban 20 €, me parece una pasada que exista un servicio técnico que no te resuelva pudiendo in situ el problema siendo un problema del dispostivo, pero en fin, es lo que hay. Obviamente no iba a pagar 20 € por esto, lo acabo de hacer, pero lo que no entiendo es porqué no se actualizaba y por Kies decía que tenía la última versión.
Saludos
|