Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 02:36:47
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
No diacutan por tonterias... Es mas creo ninguno de los que me dijeron que cambie el titulo me faltaron o le hayan faltaron su respeto a alguien simplemente dieron su opinion... Como dije valoro los comentarios de todos sean comentarios buenos o malos.. Por que se dan la molestia de tomarse un tiempito de escribir.. En el post..
Si no lo cambie el titulo fue por ue siempre andaba ocupado y se me pasaba y cuando me recorde al verlos ustedes me recorde y lo cambie.
Gracias tambien a los que entran y nos "defienden" (disculpen por usar esa palabra por que no se que otra palabra usar para describirlo ) por que si es verdad detras de esto hay horas y horas de trabajo... No. Fue sentarse un dia y sacarlo..
Hoy posiblemente saquemos la 1.1 que ya estara en aroma e incluira al modelo d800
Compi ahora si.

Con el anterior nombre, de la ROM ensombrecía un poco el currazo que os habeis pegado, daba a error y al verlo ya instalado igual alguno se podria sentir estafado, soltando cualquier burrada.

Respecto al bug del administrado no se si estara ya corregido en la v1.1 que comentas pero en la Pro2 de acura pasaba igual y le costo un huevo reparar el bug. Aunque sabia por donde venia si lo reparaba se rompia otra cosa y asi hasta que logro que todo funcionara.

Igual el te puede echar un cable para solucionarlo ya que lo ha vivido y sabra como repararlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]