Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Lo había pensado lo del sonido, pero siempre que veo una review en el que ponen un video, me quedo igual que estaba Porque es algo que hasta que no lo tienes, no lo puedes apreciar realmente. Pero tranquilo, que mañana grabo uno con ese apartado, que no me cuesta nada jajaja

En cuanto al sonido, genial la verdad. Y la pantalla pff, una gozada. Siempre he sido de pantallas HD en 5,5 pulgadas, no porque reniegue del panel FUllHD, envientemente lo prefiero, pero siempre un panel fullhd iba generalmente asociado a un mayor consumo de batería. Y me alegra que en este Idol 3 eso no sea un impedimento... La pantalla es un vicio, y la batería más aun jajaja

Yo le he comprado una funda, porque me da pena que se me caiga jajaja Pero he de reconocer que a todos los móviles les compro funda y luego no lo uso. Me da rabia tapar un diseño tan bonito. La trasera no es tan resbaladiza como parece, de hecho tiene un tacto áspero que actúa como fuerza de rozamiento, pero bueno quizá algo resbalizadizo sí que puede ser, epro muy poco. El Huawei G7 que tuve sí que resabalaba

Yo sí que te recomendaba dar el cambio, pero eso también es cuestión personal. Especialmente si estás dispuesto a dar el salto de las 5 a las 5,5 pulgadas. Si te quieres quedar en las 5 pulgadas, el bq m5 es una gran opción, no creo que defraude ese terminal. Sino el idol 3. Pero sí que te lo recomiendo el cambio.

Las actualizaciones alcatel fatal, pero muy muy mal. Pero también es verdad que hasta ahora siempre ha usado móviles con mediatek. Los idol 3 son los primeros que llevan snapdragon. Ellos saben que lo han hecho bien con los idol 3, especialmente con el de 5,5 pulgadas, así que el soporte está asegurado ya que dudo que dejen abandonado un terminal así. Y más con procesador snapdragon. No tienen escusa.

En exteriores he tenido la oportunidad de probarlo y genial la verdad. Tiene el brillo muy alto... y el mínimo también es muy alto (punto en contra xq te ciegas a oscuras).

Gracias gankra Los iconos son feos con ganas XD. Para cambiar eso, más hubiese valido que lo hubiesen dejado stock 100%
Gracias crack!! Sinceramente no creo que alcatel haya incluido su propia app para actualizar via OTA para dejarla de adorno, por los movimientos que ultimamente esta haciendo alcatel muestra que quiere dar un cambio asi como hizo motorola esperemos que sigan asi
Saludos.. y gracias por ese pedazo de review , a disfrutar del bicharraco