Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/06/15, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
Yo no se para que ponen tantos núcleos y tanta potencia cosa que nunca entenderé, soy poseedor de varios móviles y el iPhone 6 con 2 núcleos a 1.4ghz es muy justo para algunos pero no no es así. Tiene más potencia que el z3 cosa que no entiendo. Además al tener un procesador de mierda pues apenas se calienta y consume poca batería, lleva 1800mha que dura 4,5 horas de pantalla
A ver si copian los fabricantes esto a apple
¿ A que te refieres que tiene más potencia que el Z3? ¿En que exactamente? No es que sea mas potente que el Z3 sino que iOS está optimizado para que sea muy fluído.

Pero vamos que hoy día los gama alta actuales no tienen nada que envidiar a Apple en lo que se refiere a fluidez, yo antes de tener el Z3 vengo de un G2 y funciona fluido y sin ningún cierre ni cuelgue, al igual que el Z3.
Por mi parte nada envidio a Apple y su iOS.

Y lo de batería pues nose, tu iPhone sera la caña, porque todos mis amigos que lo tienen, iPhone 5/5C/5S/6 no les llega al día completo, van cargados con el cargador a todos lados. Yo de momento no conozco a ninguno que me diga buaff voy sobrado, también dependera del usuario, pero vamos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Última edición por jesus_93 Día 14/06/15 a las 00:50:01.
Responder Con Cita