Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/15, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
El altavoz es una de las cosas que ha mejorado claramente. Personalmente me ha encantado ésto ya que suelo escuchar bastante mp3 por las noches. Y tanto en calidad como en potencia supera claramente al P7. Es curioso sentir el cuerpo metálico del teléfono "vibrar" con la música alta jeje. Muy buen resultado teniendo en cuenta el grosor y tamaño del teléfono.
Muy buena review PaK!! Se te ha olvidado nombrar una cosa importante y esque este P8 respecto al P7 nos trae un cambio radical de posición en el altavoz situandose este ahora en la parte de abajo, convirtiéndolo en un punto muy positivo respecto a su anterior modelo, ya que los de Huawei se equivocaron en su dia al poner en el P7 el altavoz en la parte trasera y sin una pequeña endidura o algo que sobresaliese, porque este enorme defecto hacia que al poner el P7 en una superficie plana se tapase completamente el altavoz reduciendo un montón el sonido.

Estoy de acuerdo contigo y con el compi @coperdavid en que nos hemos llevado una grata sorpresa, mas tu y yo que veniamos en el viaje de ida dudando si sería buena compra, pero tras probarlo queda claro.

Yo estoy encantado con el telefono, lo de la bateria no es un inconveniente ya que aunque gaste bastante en reposo sigue durando mucho a mi parecer y respectivamente a mi uso diario del movil.

Buenas noches
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: