Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje
Es el Froyo 2.2 mediante targeta SD.

La radio qe utilizo es la 2.10.50.19_2.

Si no fuera una HTC HD2 no lo estaria escribiendo en un sitio para htc hd2, simpatico;)

Los problemas nose porqe los tengo, tal vez por esto sean problemas, me ayudaras solucionarlo o seguiras igual de impertinente?
vacti, desde antes del 31 de diciembre 2010 ya se habian solucionado la mayor parte de los problemas sobre builds... hay muchos hilos que hablan de como instalar y los problemas que habia y todos ya fueron solucionados (excepto la grabacion 720 y consumo excesivo al usar bt en roms no sense)

si lees mas y preguntas menos encuentras las respuestas... usa los recursos que ya existen que para eso es el foro para aprender de la experiencia de otros...

ahora bien, dices que tienes una build froyo 2.2, no la identifico... pero me viene a la mente que todas las builds y roms estan basadas en froyo, algunas en 2.2 o 2.2.1... y ya las mas nuevas estan en ginger 2.3

esa build que comentas debe tener un hilo ya creado donde ya se han comentado tus preguntas... lo has revisado???... si no esta aqui esta en xda
Responder Con Cita