Tema: [ DEBATE ] Que Gano ó Pierdo
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 14:25:04
Boluntad Boluntad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Fanki por responder, por entender y respetar, tu si que vales.

Recuerdo hace un par de años de vacaciones fuera de españa que instalé el Skype en mi antiguo htc touch, y compre crédito, lo hice con la intención de ahorrarme una pasta ya que las llamadas desde alli si usaba el movil salian caras. Recuerdo que debía usar auriculares para que el sonido fuera bueno. Pues con la Desi me sorprendió que no hacía falta auriculares para hablar y escuchar perfectamente, pero Skype me decepcionó porque vi que han empezado a cobrar establecimiento de llamada a telefono fijos.

Esto me llevó a seguir investigando, puse un post en el foro que nadie contestaba hasta que lo has hecho tu, al cual he respondido con gusto. Este es el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1905621

De momento Vodafone me cobra lo acordado, nada de cobrarme datos. tengo un consumo minimo mensual de 12 €. y he de estar con ellos 18 meses de los cuales ya llevo dos, pero la Desire me la dieron a cero euros.

Mi manera de actuar es la de mirar la economía, otros prefieren no molestarse en eso pagar lo que se les cobra. Como anecdota contaré que siendo una niña, estando en una tienda la dependienta me preguntó si era Catalana, ¡¡¡ SOY DE PAMPLONA !!! respondí orgullosa. Luego pensando el porque de esa pregunta, si sería por mi acento o que, me di cuenta de que le había estado preguntando precios de un montón de cosas, que cuesta esto? y esto? y aquello? jeje.

Y te pego este enlace por si te quieres entretener de otro post donde cuento los inicios de mi Desire con Vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174253

Gracias por los consejos que das, los estudiaré y por mi seguimos en contacto.
Responder Con Cita