Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Cómo hacer funcionar este teclado Bluetooth

SOLUCIONES PARA WM 6.5 EN EL POST #3
--------------------------------------------------

---> BUSCANDO SOLUCIONES PARA ANDROID

Hola a todos.

Me he comprado un teclado bluetooth como este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128736

Funciona muy bien en mi HD2 con WM 6.5, tanto en Office (word, etc.) como a la hora de escribir e-mails y sms.
Sin embargo, lo he probado con otros programas y he sido incapaz de hacerlo funcionar, tanto con los drivers del CD que incluye instalados como sin ellos. Los programas con los que lo he probado han sido los siguientes:

- Qemu
- DOSBox
- Morphgear 2.4.0.9 (cuando voy a redefinir las teclas, parece que las detecta , pero en seguida lo que aparece es el código 229, independientemente de la tecla que se pulse).
- FpseCE 0.11 (con este, lo curioso es que al redefinir las teclas las detecta perfectamente, pero no funcionan durante el juego).

Sé que se puede usar con ellas porque por youtube he visto gente que lo hace, pero a mí me ha resultado imposible. He empleado el buscador, pero nada...
Lo curioso es que, si desinstalo los drivers, me sigue funcionando igual de bien o mal que antes, dependiendo del programa (¿podría ser un problema de compatibilidad de drivers?).
¿Alguno de vosotros ha conseguido hacer funcionar este teclado con esas aplicaciones? Por favor, contadme vuestra experiencia y/o soluciones.

Gracias y un saludo.

Última edición por huelvy Día 07/08/11 a las 19:56:33.
Responder Con Cita