Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/08, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MP6900

Hola amigos, tengo ciertos inconvenientes puede ser por mi BUEN INGLES pero no logro navegar en mi 6900 sin que se conecte por el mismo osea estoy conectado por la pc y antes podia navegar en mi cel sin conectarme directamente a él ahora solo me pide conectarme desde el cel podrías orientarme en eso... el reseteo con movilnet fué un exito mi esposa me ayuda no tardó sino como 20 minutos. tuve un inconveniente, instalé el: htchome-2.1-hermes-n2a.cab y arrancaba y al darme la pantalla de bienvenida se colgaba, me toco arrancarlo en la pantallita de tred colores (probando a ver) y reinstalé el 6.1 y a comenzar de nuevo toda la configuración, luego instalé el y perdí completamente el audio, por lo que se me ocurrio hacer lo mismo pero en vez de hacerlo con el 6.1 lo hice con el desbloqueador 2.31 y en efecto me lo dejó como recien instalado, claro tomando las previciones de no dejar que se customizara y lo mejor fue que en ninguna de las ocaciones no tuve que pedir reseteo de la línea. con esto quiero decir que hay que tener mucho cuidado por que los programas que tenia anteriormente instalado no funcionan igual en esta versión o será que tengo algun problema. hasta ahora no logro tener muy buna resección del GPS probaré esta noche desde mi casa. pero me urge poder conectarme desde mi equipo, también he intentado conectarme vía bluetooth pero no se reconocer ni el equipo ni el computador. espero sugerencias, si tu probaste el tcmcp y te ha funcionado mandamelo que yo instalé y me dió error también aunque puede ser por el SRS_WOW_HD_v1_21_1_0_ENG_WM6.cab que me había quitado el audio. mandame cualquier cosa que sirva para el tuyo por favor hahahaha y el SRS_WOW_HD_v1_21_1_0_ENG_WM6.cab lo tenía instalado por que mejoraba notablemente el volumen y el sonido del HTC 6900
Responder Con Cita