Cita: Originalmente Escrito por
il_cavaliere87
Hola, buenas tardes.
Pedazo de experiencia tienes con el Huawei P8. Me acabas de convencer...
En estos momento estoy con un Sony Xperia SP y me gustaría cambiar en los próximos día de terminal y estaba barajando varias posibilidades como es el P8, Lg g3 o Samsung A5...pero si es tan bueno como lo pintas...¡¡madre mía!!
Se agradecen experiencias de uso como la que acabas de contar así usuarios indecisos como yo sabemos un poquito más y podremos decidir con más seguridad.
Un saludo y animaros a contar vuestras experiencias.

De nada, a mi me gusta ver opiniones sobre los terminales antes de adquirirlos, asique también me gusta colaborar con los demás.
Decirte que también tuve el SP y no te recomiendo ni el G3 que tiene mi madre, ni el A5 que es gama media. El G3 traga más batería y además su pantalla tiene unos negros muy malos, son medio grises con el brillo fuerte, además de que son conocidos sus lags debidos a su resolución tan alta, a mi madre ahora le están dando reinicios esporádicos, síndrome de que el software no está bien pulido.
Decirte que viniendo del SP vas ha estar más que encantado con el cambio, el SP recuerdo que todavía no incorpora la tecnología IPS en la pantalla y se nota mucho, sus ángulos de visión eran bastante pobres al igual que su rango dinámico y profundidad de color. Otra cosa por la que un SP está super limitado es por sus 8 gigas de almacenamiento, fué el motivo por el que lo vendi, se te quedan en unos 5gb para usuario y no puedes poner más de dos juegos potentes como real racing 3 o modern combat y aun sin estos se llena con facilidad.
Si escoges el P8 acertarás seguro y te esperaremos aquí para ayudarte con cualquier duda, un saludo.