Yo he tenido los 2 el meizu lo compre en Amazón por 290€ y lo vendí al mes y medio aproximadamente era la versión internacional con cargador europeo y cascos, te resumirse lo que menos me gusto: el no poder manejarlo con una mano por que es bastante ancho y al no tener prácticamente marcos tocaba la pantalla con la parte interior de la palma, esto depende mucho de lo grande que tengas la mano, tampoco me gusto como respondía el táctil aveces interpretaba gestos como darle una pulsación y el interpretar un deaplazamiento, la bateria pese a tener una de 3100 no tiene nada que ver con la del mi4 en cuanto a duración y eso que tenia la rom con todos los procesos restringidos como indican en la guia de este mismo foro en el apatado del mx4, el teclado de google no funciona con soltura a la hora de escribir rapido y tenia un pequeño retardo a la hora de aparecer, tampoco se podia copiar y pegar con normalidad, el sonido del altavoz es muy agudo, flyme esta a años luz de miui hoy por hoy y tienen el bootloader bloqueado que aunque no es imprescindible el que lo tenga abierto en el caso del mx4 le haría ganar muchos enteros al poder tener roms cocinadas más allá de flyme, no todo es malo en el mx4 ni mucho menos, los puntos en el que claramente es superior al mi4 son la cámara trasera que no la frontal la frontal del mi4 es bastante mejor que la mx4 y el sonido con cascos al llevar procesador dedicado al audio (DIRAC) es una pasada como se escucha con los cascos que trae de serie, bueno no quería enrollarme y al final me ha salido un tocho, si quieres que te comente algún punto más ya comentas.