Tema: [ TUTORIAL ] DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 12:16:07
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Analizando todo el proceso del Downgrade y viendo como funciona la DHD llego a las siguientes conclusiones, si alguien más experto puede confirmarlo se lo agradecería, yo no soy experto en programar Android ni en el lenguaje de Linux, lo mio en Windows:
- El Downgrade precisa que la DHD tenga Temproot y S-OFF, como mínimo el Temproot seguro.
- Las Roms por encima de 1.32 no permiten al Visionary hacer Root, luego de eso se encargaría la Goldcard.
- El proceso de creación de la Goldcard es crítico, y es el que veo más complicado, el resto no tiene ningún misterio, es una secuencia de comandos en MS-DOS que no puede fallar si los archivos a los que llama están bien y están donde le dices que están.
Volvamos a la creación de la Goldcard. Para eso se necesita el Android-SDK instalado y actualizado. Ojo al numerito que nos da el paso 3, si lo copiamos mal todo irá mal.
El proceso no tiene más dificultad hasta el punto 16, con el editor hexadecimal. Ahí es fácil equivocarse.
Solo queda extraer la tarjeta de forma segura y meterla en la DHD.
Se supone que si todo esto ha salido bien lo demás no puede fallar, lo malo es que no se como se puede comprobar que la Goldcard se ha creado bien!
Se me olvidaba un detalle: Las dos primeras veces que me bajé el zip con la rom me descargó mal el archivo. Esto se puede comprobar abriendo el zip con el winzip (sin necesidad de extraer nada), si está corrupto el winzip no lo abre. Ojo a esto, puede ser causa de otro error!

Última edición por DrMax Día 27/02/11 a las 12:34:59
Responder Con Cita