Tema: [ DEBATE ] Que Gano ó Pierdo
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Les pido respeto para el uso que le da cada usuario a su terminal. Simplemente arreglárselas con él sin depender de un operador da muestra de que se están explotando sus recursos al máximo.

Los de Vodafone te activan la tarifa cuando metes la sim... el truco de no meter la sim ni se me ocurrió (yo estoy con Orange). Ellos seguramente no se han planteado esta opción, si es así, creo que les has buscado una vulnerabilidad (aunque no te sorprendas en exceso si descubres que te acaban metiendo los costes de la tarifa de datos, sin enterarte tú de que estabas de alta). Yo tendré que pagar 15€ para darme de baja en la tarifa de datos de Orange. Aunque quería probarla de todas formas al menos un mes.

Sobre lo de las actualizaciones... si tu móvil anda bien, yo no me preocuparía por eso. Más adelante, cuando te apetezca y tengas tiempo, lo puedes rootear y ahí le metes una ROM a tu antojo, mejor que las actualizaciones.

¿Puedes dar más ideas, como la de Rynga que usas para llamar gratis?
Me interesa los programas que utilizas, y todos los consejos que puedas dar. Eres un usuario poco común, me temo.

Me parece genial tu alternativa Rynga... una vez cumplida permanencia tendremos móvil sin pagar un duro!!!!! ¿No se entrecortan las llamadas?

Para recibir llamadas, hay opciones como SkypeIn (creo que no está para españa),, o http://www.telsome.es. Toca enredar, mira esto, parece bueno:
http://www.jetnumbers.com/buy-skype&from=Step_0

Por otro lado, liberarlo es sencillo, y entonces puedes meter una tarjeta de symio o similar, para recibir llamadas.

Al no meter la sim, en principio ganas plata y pierdes recibir llamadas en tu número de siempre.
Al menter la sim, no creo que cambie nada en el terminal, no creo.

Por cierto... Impresionante!!!
Es el hilo más espartano que he visto en mi vida (me gusta)

Saludos!!!!

Última edición por Fanki Día 27/02/11 a las 11:19:50.
Responder Con Cita