Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cardi_ Ver Mensaje
una duda que me surge, sera siempre actualizable de esta manera o cuando saquen los chinos la nueva version hay que flasear con wipes y tal.
Eso esta por ver. Dependera mas de los cambios de los chinos que de lo que nos apaetezca hacer a nosotros. Mientras se pueda hacer sin wipes se hara.

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
3 problemillas :
Cuando seleccionas una pestaña en ajustes las letras se oscurecen y no se aprecian.
No se puede entrar para ver en uso bateria cada elemento,da FC
También me da FC en los ajustes<estilo de menu

Edito: solucionado flasheando la .0 se ve que la actualizacion .1 me habia dado esos problemas
Pues mete el update .1 que tus problemas no venian de ai, seguro.

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
He vuelto a flashear la ROM y sigo igual.
Para que os situéis, formateé la SD, hice Wipe de todo (aunqué ya hubiese formateado) e instalé la ROM.
Va de lujo, fluida, rápida, pero me da muchos FC. Por ejemplo ahora entro en administrar aplicaciones, me sale todo el listado y cuando le doy a una para moverla a la SD me da FC (al abrir el menú, no llego ni a ver lo de mover a la SD).

EDITO: vale de algo si pego el informe que reporta el teléfono cada vez que me da el FC al entrar en ajustes de apliaciones?
Mejor haz un logcat pero ya te digo que no es nada normal. yo no he tenido mas que un FC con el music por indagar con la musica online.
Ahora mismo he probado lo que dices y nada.

Has comprobado el md5 de la rom?