Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/15, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
no hay ovejas negras , el mio empezo la semana pasada a despegarse por la esquina superior derecha bajando hasta el tarjetero , si lo masajeabas se pegaba el tactil y a las pocas horas volvia de depegarse .

se envio a ANOVO en madrid y este mismo viernes acabo de recibirlo , voi a imprimir el recibo , os lo escaneo editando mis datos personales para que veais que es 100% real .

pedi sustitucion y pasaron de mi como de la mierda , segun ellos me cambiaron en adesivo viejo por otro nuevo .

el mio es un s6 DORADO de 32 gb comprado en ORANGE al CONTADO , 699 dolores de barriga he tenido .

en unos minutos os cuelgo la captura , el lunes voi de nuevo a la tienda a ver que pasa ...

.
siento lo que te ha pasado amigo,eso es lo malo que tienen casi todas las marcas o todas las que no son Apple,y no es por defenderla,pero en otro post diciendo que si 700€ por 16Gb de un Iphone 6 era un robo descarado y tal,si se rompe por culpa del telefono Apple automaticamente te lo cambia siempre y cuando estes dentro del año de garantia,pero Samsung con un telefono de 700€ te lo arregla aun siendo fallo de fabricacion...ahí es donde esos 700€ de Apple merecen la pena,en el servicio post-venta que son los mejores.un saludo y ojalá consigas que te den uno nuevo compañero.
Responder Con Cita