Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/15, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje
çhubertus, en ese precio creo que esta en Mediamarkt, por lo que he leido por aqui.
A mi personalmente no me gusta nada el diseño del Alcatel.
Creo que antes del alcatel, acabare pillando el Meizu M2 note, que esta bien relacion calida/precio y dentro de un añito mirare como esta el mercado.... Lo único que me falta confirmar del Meizu es en que bandas trabaja, pero me da que seguramente no trabaje en la 800 de 4g.....
El diseño es algo subjetivo , a mi me encanta ese diseño del alcatel idol 3 me recuerda mucho al nexus 4 y esos dobles altavoces JBL de grandiosa calidad incrustados en el chasis de manera inapreciable.

Alcatel como dije ha dado el do de pecho en su buque insignia , solo hay que mirar que es REVERSIBLE , dice micho de la tecnologia implantada por alcatel.

Snapdragon 615 , 5.5 pulgadas , bateria de 3000mha ,camaras sony omx 214 , chasis metalico , altavoces jbl , 2gb de ram , pantalla full hd...en compra fisica ??? Por 239€ , el bq con sus malos acabados y sera mas caro ( ese escalon del chasis es horrible )

Solo hay un movil que ofrezca algo similar al alcatel y es el oneplusone.

Incluso yo prefiero a este ultimo por llevar un mejor microprocesador y mejor sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: