Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 13/06/15, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Coruña
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
Si se confirma lo del dual sim (ambas con 4g) y tiene banda 800 para el 4g...SERIA PERFECTO!! yo esperaria y me apunto.
Pero viendo como salen todos los demás MEIZU.....es casi seguro que venga sin banda 800, verdad??