Cita:
Originalmente Escrito por pipiwave
hoy he recibido mi nuevo ecoo e04, todo en perfectas condiciones, ha tardado 17 días desde que lo encargue.....menos de lo que pensaba, muy satisfecho con la atención tanto por aquí como por email, así que contento de comprar en antelife 
|
Que lo disfrutes! Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por jony8589
Ok, gracias por responder. Lo de q haya pocas unidades es comprensible y q se tarde en enviar, por eso no hay problema, pero el problema es q no nos responden ni para decir q hay q esperar. Si contestaran al correo o al whatsapp como has hecho tu, no habría problema. Dicho eso, lo pedí en gold, si lo hay disponible en blanco antes, pues ese. Muchas gracias. 
|
Perfecto lo consulto y te comento. Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por betico74
Buenos días!!
Después de realizar la compra de dos terminales el pasado día 4 de Junio, a día de hoy aún sigo sin numero de seguimiento, ni un email por parte de antelife para decirme cuando tendré mis móviles en mi haber. Pensáis que debería de empezar a preocuparme?
|
Hola bético 74, me remito a mi respuesta por email, no sé si no la has recibido:
En lo referente al Umi Emax entraron en Antelife el día 11 por lo que se enviará en los próximos 2/3 días laborables. En lo referente al Landvo S6 los envíos comienzan la semana que viene ya que como verás en la web aún está en pre-venta.
Un cordial saludo