yo lo devolví por el mismo problema, perdia la cobertura y siempre que me llamaban , estaba apaga o fuera de cobertura y los datos lo mismo , a si que como estaba en plazo, lo devolví y pille la pasta ya paso del s6 esta dando muchos problemas y todo por sacar el terminal corriendo y no son capaces de probarlos ni nada. suerte