Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/06/15, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo lo devolví por el mismo problema, perdia la cobertura y siempre que me llamaban , estaba apaga o fuera de cobertura y los datos lo mismo , a si que como estaba en plazo, lo devolví y pille la pasta ya paso del s6 esta dando muchos problemas y todo por sacar el terminal corriendo y no son capaces de probarlos ni nada. suerte
Responder Con Cita