Hola.
Ya he conseguido un nuevo Nexus5. Y le he puesto mi anterior protector Nillkin. A pesar que lo tenía guardado y bien guardado, se ha llenado de polvo la parte de contacto con la pantalla.
La he limpiado con agua y jabón de manos. Se queda bien... salvo que las gotas no puedes quitarlas para secarlo. Si las dejas secar al aire, se queda la marca. Si le pasas algo... pues mal y vuelta a empezar.
Yo quité la mayor parte del agua con un secador. Y las pocas gotas que quedaba, las dejé. Pues el protector con esas gotas, y debo decir que si son pequeñas, no se nota nada. Pequeñas más pequeñas que la mitad de un grano de arroz, para que tengáis una referencia. Vamos, lo más parecido a una salpicadura suave.
El agua no se nota. Tuve que ir "apretando" el protector hasta desplazar agua-aire a los extremos. Y no ha quedado demasiado mal. Cierto es que ha perdido un poco de "pegada", pero bueno, está puesta. Tiene levantadas las esquinas de abajo, y se nota mucho más que la inicial levantada que comenté cuando la puse de nueva.
En fin. Que reusar un protector no es fácil... O yo soy muy torpe. Poder, se puede. Pero no queda ni por el forro igual...