Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/15, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
Para acabar la información del asunto. Para el servicio técnico de LG, en una puntuación de 1 a 10, en mi caso se merecen el 12. Se han portado estupéndamente, incluso con las tonterías y gilipolleces de un ignorante como yo.
Me han explicado correctamente en cada caso, todas las vicisitudes del problema. Incluso me han ofrecido salidas y soluciones, como la de arreglar ellos la pantalla y así volver a "meter" en garantía el aparato para seguir revisando las cosas.

No ha hecho falta porque el vendedor del Nexus se ha ofrecido a devolverme el dinero. En ese intervalo, me he permitido el lujo de conocer a Javi_017 y comprarle un N5 de 32Gb que vendía... Fundamentalmente porque me enamoré de este modelo la semana escasa que tuve el otro, y porque mi anterior teléfono, un magnífico ZTE Skate que me ha durado seis años (sin cambiar ni la batería... ojo al dato ) pues como que le ha llegado la hora de la jubilación.

En fin. Que dentro de lo negro que lo veía hace unos días, las cosas se han solucionado estupéndamente. Y de verdad, soy un tonto pensando mal en el servicio técnico de LG. Me lo han puesto siempre tan fácil, que era como para pensar mal... Es a lo que estoy acostumbrado, supongo. Como vas por el mundo recibiendo tortas por muchos sitios, ya tienes el chip "modo-torta" activado y crees que todo el mundo es así. ¡Pues no!

Muchas gracias a todos por vuestros conocimientos y vuestra ayuda. Un placer preguntaros cosas y aprender... De verdad. :grac ias:
Responder Con Cita
Gracias de parte de: